Iriarte y Asociados orientará a trujillanos en temas de nuevas tecnologías de la información y propiedad intelectual

Del 27 al 31 de Enero del 2014

Iriarte y Asociados orientará a trujillanos en temas de nuevas tecnologías de la información y comunicación y propiedad intelectual

  • Dirigido a starup’s, empresas relacionadas al entorno digital y las nuevas tecnologías, universidades, ONG’s, entidades públicas, sociedad público y sector privado en general.

Con la finalidad de orientar y asesorar sobre temas del entorno digital y las nuevas tecnologías, así como propiedad intelectual (derecho de autor, marcas y patentes), el estudio de abogados, Iriarte & Asociados, se trasladará a Trujillo del 27 al 31 de enero del 2014.

El equipo de Iriarte & Asociados llega hasta la ciudad de la Eterna Primera para  abordar temas como: derecho de las nuevas tecnologías, propiedad industrial (marcas, patentes, modelos de utilidad, etc), protección de datos personales, acceso a la información pública, derecho de autor, aspectos legales de las startups y emprendimientos digitales.

El asesoramiento que ofrecerá este grupo de profesionales estará orientado a: startups, empresas relacionadas al entorno digital y las nuevas tecnologías, universidades, ONG’s, entidades públicas y sociedad civil.

Asimismo, las personas interesadas en participar pueden escribirnos a: contacto@iriartelaw.com, para que conozcan las fechas programadas para cada tema a desarrollar.

Cabe resaltar, que Iriarte & Asociados es la más reconocida firma de abogados especializada dentro de la comunidad jurídica que participa local y regionalmente en todos los espacios de discusión relacionados a temas de regulación de la sociedad informativa y nuevas tecnologías.